Apartan a dos comisarios y efectivos por el robo de armas en la Jefatura

0
Compartir

Suárez «ha formulado denuncia penal ante la Justicia en razón de haber tomado conocimiento del faltante de armamentos pertenecientes a la repartición y que se encontraban bajo responsabilidad de la división Armamentos y Equipos».

La Jefatura de la Policía dio a conocer un comunicado de prensa sobre las sanciones e inició de pesquisas por el faltante de 60 pistolas Beretta de un depósito policial.
La noticia de en un matutino porteño fue desconocida ayer por el propio jefe de la Policía y minimizada por el gobernador De la Sota que consideró que era parte de la interna que se vive en la fuerza.
«No creo que sea verídica la información, vamos a ser prudente», había indicado el comisario general Julio César Suárez en declaraciones radiales durante la mañana de ayer.
Pero en el parte oficial, emitido anoche, se difundió que el jefe Suárez «ha formulado denuncia penal ante la Justicia en razón de haber tomado conocimiento del faltante de armamentos pertenecientes a la repartición y que se encontraban bajo responsabilidad de la división Armamentos y Equipos».
Además agrega el comunicado que «se solicitó al Tribunal de Conducta Policial el apartamiento y pase a situación pasiva del Director de Logística, comisario mayor Daniel Zambrano, del jefe de la división Armamentos y Equipos, Crio. Sebastian Vaca, y de la totalidad del personal de la mencionada división de armamentos y equipos». En total se trataría de 17 personas.

Commentarios

commentarios

Compartir