Cerca de las 23 horas Sergio Massa apareció públicamente y reconoció haber quedado fuera de un eventual balotaje, el escenario que buscó en los últimos días de su campaña.
«Termina una etapa y empieza una etapa nueva. Nos va a encontrar peleando luchando por aquellos sueños en los que creemos por ese país que sentimos que la Argentina puede ser si nos animamos a políticas de Estados», dijo el líder del Frente Renovador. «Vamos a ser guardianes y pelearemos porque la Argentina crezca y se desarrolle», afirmó Massa. «El camino del cambio se construye no pensando en cargos sino en el futuro».
«Quiero decirle a esos 5 millones de argentinos que seguiré peleando al lado de ellos, pelando al lado de cada jubilado porque la Argentina se merece que terminemos con la vergüenza de que un preso gane más que un jubilado y se ponga en marcha el 82% móvil», dijo.
«Voy a seguir pelando para que se termine con el robo al salario, el salario no es ganancia es remuneración y vamos a pelear para que no haya más impuesto a las ganancias» aseveró.
«Ningun presidente podrá ignorar o negar la inseguridad y el narcotráfico. Queremos recuperar la calma y paz de circular por la calle sin miedo. Es una tarea tiránica que necesita de grandes acuerdos sin pretender sacar ventajas sobre la muerte que ha bañado a lo largo de estos años a la Argentina», dijo.
«Seremos los guardianes de que Argentina tenga una economía de desarrollo basada en el trabajo e inversión para que nuestro país tenga un rol protagonista en el mundo», afirmó.