En el final de las vacaciones en Río Cuarto, el «payito» habló sobre el presente y su futuro futbolístico. «Después de las vacaciones en familia hay que volver, pero lo disfruté mucho. El partido en Estudiantes estuvo muy bueno y permitió festejar el ascenso. Estando en Río Cuarto siempre estoy bien», señaló.
«La selección no es un capítulo cerrado en mi carrera» Lo manifestó Pablo Aimar, quien en el final de las vacaciones en Río Cuarto habló sobre el presente y su futuro futbolístico.
«Después de las vacaciones en familia hay que volver, pero lo disfruté mucho. El partido en Estudiantes estuvo muy bueno y permitió festejar el ascenso. Estando en Río Cuarto siempre estoy bien», señaló.
El payito dijo que quiere volver a entrenar y jugar al fútbol. «Por ahora, mi vuelta a River no se va dar», resaltó.
Sobre la selección nacional dijo que «no es un capítulo cerrado» en su carrera».
«Me gustaría volver a estar como a cualquiera pero no soy de los jugadores que se postulan. A la selección la veo bien aunque quizás no jugando a un grandísimo nivel. En el último partido la cancha no estaba en buenas condiciones y no es un tema menor. Creo que Argentina va a llegar al Mundial pero no es fácil. Hay selecciones muy competitivas que no están adentro», evaluó.
Finalmente, Aimar hizo referencia al Benfica donde juega actualmente. «Es un club muy grande que tiene una cancha preciosa. Ojalá que lleguen futbolistas y me encantaría que llegue (Javier Saviola). Soy el primer interesado en que venga», manifestó.