Ablacionaron los órganos del joven de Moldes que murió en un accidente

0
Compartir

En la quinta intervención del año, ablacionaron los órganos del joven de Coronel Moldes Andrés Chartier, de 26 años, quien el pasado jueves sufrió gravísimas heridas tras caer desde la caja de una camioneta donde se trasladaba sosteniendo una motocicleta.
Los médicos constataron la muerte cerebral durante la tarde del domingo y la familia de Chartier decidió la donación de órganos.
Desde el Hospital informaron que e ablacionaron: corazón, riñones e hígado. «El corazón tiene destino en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y los riñones y el hígado a la ciudad de Córdoba», precisaron.
Según informó a FM Libre el doctor Gabriel Abrile, jefe de Terapia, la mamá del joven fallecido es médica y la víctima ya había planteado su decisión de donar sus órganos en caso de morir.
Chartier había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo con fractura y un hematoma epidural, producto de la caída. El accidente se registró alrededor de las 17 del pasado jueves, en avenida Piacenza 326 cuando la camioneta Amarok conducida por Diego Rubén Gariboldi, de 38 años, transportaba en la caja de carga una motocicleta tipo enduro, marca KTM, de 450 centímetros cúbicos, la que era sostenida la víctima.

Commentarios

commentarios

Compartir