El delantero manifestó que está «a muerte» con sus compañeros y el seleccionado y se mostró esperanzado por el triunfo del equipo dirigido por Gerardo Martino ante Paraguay, el martes próximo, en Asunción.
El futbolista del Barcelona, de España, que se recupera de una rotura parcial del ligamento colateral derecho, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se encuentra bajo tratamiento kinesiológico y escribió: «Espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros tres puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las Eliminatorias».
«La Pulga», que almorzó con los actores Adrián Suar y Griselda Siciliani, había publicado más temprano una foto donde se lo veía con la pierna inmovilizada que decía «Y así estoy yo H………».
El crack argentino aclaró que el mensaje no tenía que ver con la derrota de Argentina contra Ecuador por 2-0 en el estadio Monumental, en el debut de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
«Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamante estoy a muerte con mis compañeros y la Selección», sostuvo.