Condenaron a perpetua al homicida de Paola Acosta

0
Compartir

Se cree que Paola murió con su hija en brazos el 17 de septiembre de 2014 cuando salió del edificio en el que vivía para recibir la cuota alimentaria por parte de Lizarralde.

Gonzalo Lizarralde, de 34 años, fue condenado hoy a prisión perpetua por «homicidio calificado con alevosía y tentativa de homicidio calificado» por el crimen de Paola Acosta y el intento de homicidio de Martina, hija de ambos, sucedido entre el 16 y 17 de septiembre de 2014.
La Cámara Undécima del Crimen falló luego de los largos alegatos de las partes. El fiscal Diego Albornoz dio estremecedores detalles de los hechos sucedidos durante aquellas horas de septiembre, cuando Paola y su hija Martina fueron víctimas de Lizarralde.
“La degolló, señores. Y terminó desangrándose arriba de la camioneta en pocos minutos”, dijo en una silenciosa y estupefacta sala el fiscal Albornoz.
Se cree que Paola murió con su hija en brazos el 17 de septiembre de 2014 cuando salió del edificio en el que vivía para recibir la cuota alimentaria por parte de Lizarralde, luego de una disposición judicial y un ADN que confirmó que era el padre de Martina. El cadáver de fue hallado el 21 de ese mes. Martina, estaba a su lado, y según los testigos no paraba de reclamar: «¡Agua, agua!».

Fuente: La Mañana de Córdoba y La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir