Se trató de un hecho denunciado el 28 de junio de este año por la propietaria de un comercio de venta de indumentaria ubicado en Rivadavia 24. La Policía constató, a través de cámaras de seguridad, que en ese momento, la mujer se encontraba dentro del local y que nadie había ingresado.
Una mujer de 41 años fue imputada por la Justicia, sospechada de haber perpetrado un autorrobo en un local de su propiedad, ubicado en Rivadavia 24.
El 28 de junio de este año, la mujer había radicado una denuncia por la rotura de una vidriera y el supuesto robo de 30 camperas y 60 buzos.
El análisis de las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el sector le permitió a la Policía determinar que alrededor de las 21 de ese día, en el local se encontraba la propietaria -quien había manifestado en la denuncia no estar presente- y que la rotura de la vidriera fue realizada desde el interior del local.
En las mismas imágenes se observa como dos mujeres realizan varias veces el recorrido desde el local hasta un auto, con bolsas en sus brazos.