Ocurrió en Nicolas Bruzzone. Dos sujetos a cara semidescubierta irrumpieron en una vivienda de una mujer de 76 años, Elsa Caraglio, que estaba cenando con su nieto.
La pequeña localidad de Nicolas Bruzzone se vio convulsionada anoche por un hecho delictivo sin precedentes en esta población.
Fue minutos después de las 23 horas, cuando dos sujetos a cara semidescubierta irrumpieron en una vivienda de una mujer de 76 años, Elsa Caraglio, que estaba cenando con su nieto.
Según informa el sitio HRTV Digital, los ladrones sujetos amenazaron a las víctimas con un ama blanca con el fin de sustraer dinero.
El nieto de la mujer de 22 años de edad se resistió al asalto y recibió un corte en la cabeza por parte de uno de los delincuentes, pero alcanzó a tomar un arma calibre 22 y realizar un disparo al aire que intimidó a los asaltantes. Finalmente, los ladrones huyeron del lugar sin llevarse nada de la casa.
La Policía investiga el hecho para tratar de dar con los autores del preocupante hecho delictivo. “Estamos siguiendo diferentes pistas, puede ser que estas personas sean de afuera como dela zona, es un caso muy preocupante e una pequeña localidad como es Bruzzone”, señaló el comisario Walter Guzman.