Le arrancan los ojos a una joven en un ritual satánico en el Chaco

0
Compartir

Una joven sufrió un brutal ataque en un ritual satánico en la localidad de Pinedo en Chaco, en el cual le arrancaron los ojos.
La víctima, de 16 años, se encuentra internada en grave estado. Por el hecho, quedó detenida la hermana de la joven, de 22 años, sospechada de ser la autora de la terrible agresión.
Aparentemente, estaban participando de un ritual similar a un exorcismo, dado que la familia sostenía que la chica ahora detenida estaba «endemoniada». “En medio de estos rezos, la hermana menor de esta chica dice que siente una voz interior que le ordena algo y literalmente le arrancó los ojos”, dijo el procurador general, Jorge Canteros, según reproduce Chaco Día por Día.
Canteros comentó que la joven fue hallada deambulando por las calles de Pinedo desnuda. Sufrió extracción de los glóbulos oculares, lecho vacío y traumatismo en ambas piernas.

El parte policial

Según informó la Policía del Chaco, este martes por mañana, efectivos policiales intervinieron en un hecho donde la víctima fue una joven quien ingresó al hospital de Pinedo con una severa lesión en sus ojos. Por testimonio de su hermano, la culpable habría sido su hermana de 21 años. La policía ya la detuvo y ahora la investigación continúa.
Los uniformados supieron lo ocurrido tras un llamado realizado por un policía que trabajaba de consigna en el hospital. Se comunicó con sus pares a las 10,47 y manifestó que una joven ingresó con lesiones gravísimas en sus ojos.
Los agentes no tardaron en llegar y como primera medida fueron a dialogar con el doctor que asistió a la joven. Otros uniformados quedaron en los pasillos para comenzar la investigación con algunos familiares de la joven.
El doctor manifestó que la paciente fue trasladada al nosocomio por su hermano y tras atenderla, pudo notar que no tenía sus globos oculares. Luego de realizar algunos estudios, le diagnosticó extracción de ambos globos oculares, lecho vacío y traumatismos en ambas piernas. Fue derivada al hospital Perrando.Por lo sucedido los uniformados pudieron establecer que la responsable de las lesiones habría sido su hermana. Inmediatamente la ubicaron y la aprehendieron. Además, en el lugar del hecho, secuestraron teléfonos celulares, cabellos y una biblia.
El fiscal en turno ordenó que la aprehendida sea notificada de la causa supuestas lesiones gravísimas y se agilicen actuaciones judiciales de rigor.

Chaco Día por Día

Commentarios

commentarios

Compartir