Conmoción en Tucumán por la muerte de un estudiante en el triple choque sobre ruta 35

0
Compartir

«La firma responsable del viaje envió equipos de especialistas, psicólogos, entre ellos, para contener a los estudiantes», indicó La Gaceta.


 

Conmoción en Tucumán por la muerte de un estudiante de 18 años en el triple choque sobre ruta 35.
Según señala el diario La Gaceta, La víctima integraba un contingente de chicos que regresaba de un viaje de estudios a Bariloche.
El accidente tuvo como protagonistas al colectivo, un camión cerealero y un auto. El ómnibus pertenece a la empresa Vía Bariloche y el camión a la firma Cerealista Moldes. El intendente de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, dispuso un operativo para contener a los jóvenes pasajeros en dependencias municipales de la ciudad y brindarles la atención correspondiente.
«Se confirmó que se trata de un estudiante de un colegio del interior de la provincia. Se supo, además, que la firma responsable del viaje envió desde Buenos Aires y desde Córdoba capital equipos de especialistas, psicólogos, entre ellos, para contener a los estudiantes, que ya fueron alojados en un hotel de la zona. Se indicó, por una fuente de información oficial, que los estudiantes -que iban en dos ómnibus- pertenecerían a los colegios parroquiales de Simoca y de Monteros», señaló el matutino.

Commentarios

commentarios

Compartir