CNN) — Dos perritas en un refugio, a pocas horas de ser puestas a dormir, abrazaron su camino a la salvación.
Kala y Keira fueron fotografiadas abrazándose en una jaula en un refugio. En la foto, las patas frontales de Kala están alrededor del cuello de Keira. Ambas lucen pensativas y temerosas, como si supieran lo que viene.
El lunes, Angels Among Us Pet Rescue –una organización sin fines de lucro de Atlanta que trabaja para salvar a perros y gatos de ser sacrificados en refugios—puso las imágenes en su página de Facebook.
Angels Among Us también compartió la situación desesperada de las perras: los empleados del refugio decían que Kala y Keira serían sacrificadas a menos que alguien las adoptara o se ofreciera a darles refugio temporal. Angels Among Us imploró a cualquiera que viera la publicación que ayudara.
“Si alguna vez has querido adoptar, pero no podías decidirte, ahora es la oportunidad para decir ¡SÍ!”, comentaron en su publicación.
La foto se hizo viral inmediatamente, reuniendo miles de «Me gusta» y «Compartir». También logró resultados. Tan solo dos horas después de que la imagen fuera publicada en Facebook, Angels Among Us dijo que los perros fueron rescatados y habían dejado el refugio.
Una segunda foto, mucho más feliz, de Kala y Keira, está circulando ahora en redes sociales.