Arribó a la ciudad la delegación senior del Club Atlético River Plate que jugará un partido amistoso con sus pares de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto el próximo 10 de julio en la ciudad de Río Cuarto.
El evento, organizado por la filial local “Pablo César Aimar” con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, se realizará en las instalaciones del estadio cerrado del Club Central Argentino. Las actividades comenzarán a las 19 con un encuentro de prueba para la categoría 2004 en el que participarán jugadores de la liga regional y serán observados por el detector de talentos de River, Jorge Viejo.
Además, durante su estadía, las glorias riverplatenses, entre las que se destacan la presencia de Enzo Francescoli, Ubaldo Fillol y Leonel “Pipa” Gancedo, serán agasajados con una cena en la que podrán participar los simpatizantes de Río Cuarto y región.
Pablo Gigena, representante de la filial “Pablo César Aimar”, indicó que se trataba de “un sueño logrado” y agradeció el apoyo de Agustín Calleri y Martín Herrera, lo que posibilitó “poder traer a las glorias no sólo de River Plate sino del fútbol en general. Es positivo que estos jugadores recorran el interior del país para que la gente pueda disfrutar de ellos”, concluyó.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Liga de Fútbol Río Cuarto, cuyo titular Norberto Ferrero dio detalles de lo que será el partido y comentó que también habrá participación de equipos de fútbol femenino en el encuentro.