Las imágenes fueron subidas con un celular a la web por los propios protagonistas de la filmación, un joven de 14 años y una chica de 13
Los padres de los alumnos que asisten al colegio San Alfonso, en San Miguel, están indignados tras conocerse un escandaloso video en las redes sociales de dos estudiantes teniendo sexo en el baño mientras el resto estaba en misa.
Las imágenes fueron subidas con un celular a la web por los propios protagonistas de la filmación, un joven de 14 años y una chica de 13, que aparentemente habían planeado la escena. Cerca del mediodía se apartaron del resto de sus compañeros y se fugaron al baño donde tuvieron relaciones sexuales.
El representante legal del colegio, ubicado en la avenida San Martín al 2200, Gustavo Juárez, explicó que «a partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente da inmediata intervención a las autoridades educativas de la región». «Se está abordando el tema con todos los sujetos implicados», afirmó.
«Es un tema delicado porque pasó en un colegio. Eso demuestra que si bien tendrían que estar detrás de los chicos, no lo están», señaló con preocupación Mario, padre de un alumno de la misma institución.
Infobae