«Me queda armarme, otra cosa no queda»

1
Compartir

Lo dijo Rodrigo Rizzo, víctima de robo. Continúan los hechos de inseguridad en el micro centro y convocarán al Cecis a la reunión del Comité de Seguridad que se realizará en la Municipalidad. El fin de semana robaron en un comercio de ropa y un maxi kiosco.

quiosco robo

Continúan los hechos de inseguridad en el micro centro y convocarán al Cecis a la reunión del Comité de Seguridad que se realizará en la Municipalidad.
El fin de semana robaron en un comercio de ropa y un maxi kiosco, lo que generó fuerte preocupación entre comerciantes.
En la «Tienda la Ropa, ubicada en Rivadavia 23, delincuentes sustrajeron camperas y buzos por un valor superior a los 60 mil pesos. Ante la imposibilidad de vulnerar la puerta de acceso, que es blindada, rompieron un vidrio lateral y concretaron el atraco en pleno centro de la ciudad.
Además, en el maxi kiosco de Lavalle y Baigorria los ladrones aprovecharon un espacio en el que no hay rejas para ingresar y sustraer bebidas, cigarrillos, tarjetas telefónicas y otros productos. Además, se llevaron las cámaras de seguridad que hay en el interior.
Rodrigo Rizzo, propietario del local, manifestó que «la Policía no da respuestas, no hicieron nada en el peritaje»
«La única que me queda como comerciantes es armarme, otra cosa no queda. La violencia genera violencia. Estoy cansado de vivir con miedo, no se puede trabajar así», enfatizó.
Añadió que «las autoridades saben cuales son las falencias en el tema seguridad, pero en menos de un año me robaron dos veces y este plan de seguridad no está funcionando».

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.