La víctima recibió golpes y patadas, delante de sus tres hijos, luego de que el herrero revisara su teléfono celular y la increpara porque había aceptado la solicitud de amistad de un antiguo allegado en su cuenta de Facebook.
DYN – Una joven de 24 años, madre de tres niños y embarazada de seis meses, recibió una brutal golpiza, que incluyó hasta patadas en la panza, tras lo cual fue detenida su pareja, un herrero de 27 años, en la ciudad de La Plata.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado pasado en una casa ubicada en la esquina de las calles 123 y 613, donde vive la víctima, de 24 años, con sus tres hijos de 1, 3 y 5 años.
Allí, la víctima recibió golpes y patadas, delante de sus tres hijos, luego de que el herrero revisara su teléfono celular y la increpara porque había aceptado la solicitud de amistad de un antiguo allegado en su cuenta de Facebook.
El fiscal Alvaro Garganta ordenó la detención del imputado, quien tenía restricción domiciliaria pero había violado la orden en reiteradas oportunidades.
Según vecinos, la había amenazado en distintas ocasiones con una pistola, un machete, un martillo y un cuchillo, al tiempo que también golpeaba a sus hijos.
Se le imputan al sospechoso los delitos de «amenazas agravadas reiteradas y lesiones agravadas reiteradas».
El caso está a cargo de la jueza de Garantías Marcela Garmendia.