Cacho Buenaventura estuvo de caravana en Alberdi. Schiaretti se reunió con 800 jubilados en la vecinal Fénix. Hoy habrá un acto masivo de Scioli, Zannini y Accastello en Córdoba.
Cacho Buenaventura, de caravana en Alberdi
Acto en Córdoba
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezarán hoy un acto en la ciudad de Córdoba para respaldar a los postulantes a la Gobernación provincial por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y «Cacho» Buenaventura, de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio.
En la ocasión, que unirá la presentación de la fórmula nacional con un nuevo respaldo a Accastello-Buenaventura, se firmará un “acta compromiso” con temas a trabajar en común a partir de diciembre de este año en caso de ser electos, que entre sus puntos principales contiene referencias a la “lucha contra la trata, el narcotráfico, el desarrollo humano y la promoción de las personas”.
Schiaretti con jubilados
Ante 800 adultos mayores que colmaron el salón vecinal Fenix, en la ciudad de Río Cuarto, Juan Schiaretti informó que en su próxima gestión derogará la ley de diferimiento.
Schiaretti fue muy claro en su alocución al explicar que esta decisión podrá tomarse el año próximo porque todos los candidatos a Presidente reconocen el reclamo justo de Córdoba para que la Nación le devuelva los más de 10 mil millones de pesos que le adeuda en concepto de Caja de Jubilaciones.
Schiaretti sostuvo que su candidato a ocupar el sillón de Rivadavia es José Manuel de la Sota, pero que no obstante su buen diálogo con el resto de los candidatos le permite saber que Scioli, Macri y Massa asisten a Córdoba en el reclamo.
Radicales K
Este jueves estará en Córdoba Leopoldo Moreau, quien hará un recorrido de prensa. Además, el viernes estará presente Gerardo Zamora el ex-gobernador de Santiago.