Lo dijo la mamá de la chica atacada a puñaladas en Banda Norte. Precisó que los médicos evalúan una intervención quirúrgica. Al mediodía habrá un nuevo parte médico. «No hay ninguna razón para que le hayan hecho esto», sostuvo en diálogo con Telediario.
Se encuentra «estable, en coma farmacológico y grave estado» Melisa González, la joven de 17 años que recibió puñaladas y heridas cortantes en un violento episodio ocurrido en la noche del martes en Banda Norte, en la intersección de Berutti y Marcelo T. de Alvear.
Hasta el momento no hay detenidos, aunque el jefe de la Departamental, Oscar Zuin, sospecha que el autor podría ser conocido de la víctima. Así lo señaló en diálogo con FM Libre.
Según precisó Margarita Ledesma, madre de la chica herida, Meli se encuentra en Terapia Intensiva en el Policlínico San Lucas tras sufrir lesiones en el cráneo, el pecho y una lesión muy grave en el sector del pulmón.
En diálogo con Telediario, Margarita precisó que «fue atacada por dos hombres» en cercanías de la rotonda Seminario, quienes «habrían intentado abusarla». «Se debate entre la vida y la muerte», reconoció.
«Había salido del colegio Mariquita Sánchez de Thompson a las 11 de la noche. Fue interceptada por dos hombres que la quisieran manosear, le pedieron besos, ella se negó y en medio del forcejeo le aplicaron 15 heridas punzantes», precisó.
Añadió que la joven se encuentra en coma inducido en gravísimo estado.
«Ella iba caminando sola cuando la atacaron y nos aseguró que nunca había vista a los agresores. Un testigo, que fue quien la ayudó tras el ataque, dijo que eran dos muchachos en moto. No llegaron a robarle nada, simplemente la apuñalaron», resaltó.