«Agradezco al pueblo que me ha confiado otros 4 años y después nos podemos ir tranquilos», enfatizó en diálogo con Telediario. El intendente festejó junto a Llamosas, Miranda y otros dirigentes de Unión por Córdoba. Logró una importante ventaja sobre Alaniz y Dutto.
Como ocurre desde 1983, Miguel Negro volvió a ganar y fue reelecto como intendente en la localidad de Holmberg, donde cumplirá 36 años de mandato.
«Agradezco al pueblo que me ha confiado otros 4 años y después nos podemos ir tranquilos», enfatizó Negro en diálogo con Telediario.
El intendente festejó junto al candidato en Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, el candidato a legislador departamental Franco Miranda y otros dirigentes de Unión por Córdoba.
Negro logró una importante ventaja sobre Oscar Alaniz del radicalismo y Marcelo Dutto, referente del Frente phttps://www.telediariodigital.net/wp-admin/post-new.phpara la Victoria.
«No se por qué la gente me vota desde hace tanto tiempo. Quizás por la confianza que me tienen, porque no hago diferencias con nadie y mi despacho siempre estuvo abierto para todo el mundo», resaltó.
Añadió que esta sería su última elección: «voy a ver si descanso un poco».