«Es un pecado haber empatado este partido», admitió Martino

0
Compartir

El entrenador de Argentina reconoció que el equipo “perdió el control” luego del empate ante Paraguay 2 a 2 en el debut de la Copa América. “El equipo tuvo dos rendimientos”, agregó.

martino

 

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, consideró que fue «un pecado empatar este partido» con Paraguay que el equipo argentino ganaba 2 a 0 en el primer tiempo con una amplia seguridad en su juego, pero terminó igualando 2 a 2 con dudas «que habrá que corregir».

«La verdad que es un pecado haber empatado este partido, pero también me preocupa mucho porque perdimos en el segundo tiempo el control del partido, que es nuestro fuerte», argumentó Martino apenas consumado el empate de un amargo debut en esta Copa América que tiene a los argentinos como favoritos.

«Tuvimos dos rendimientos en un mismo partido. Controlamos la pelota y creamos situaciones en la primera etapa y fuimos un equipo largo en el segundo. Estuvimos divididos en dos», precisó.

El técnico se mostró muy dolido «por la forma en que falló el equipo en el retroceso durante el segundo tiempo. Por eso nos crearon cuatro o cinco oportunidades de gol, aunque también nosotros tuvimos muchas, y así como terminamos empatando, bien podríamos haberlo ganado 5 a 2».

«Pero atención que esto recién comienza y hay mucho por trabajar. Tampoco estamos hablando de cuartos de final o una semifinal. Fue el partido del debut. Lo que nos queda claro es que debemos seguir profundizando la idea», sentenció.

«Ahora necesitamos revisar los dos partidos en uno que jugamos. Y en cuanto a los ingresos de Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín en el último cuarto de hora, se debieron a que buscamos recuperar la presión alta que habíamos perdido incluyendo a dos tipos frescos ahí arriba», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir