Lo dijo el titular de la CGT Río Cuarto, Ricardo Magallanes. De todos modos, admitió que el impacto del transporte afectará el arribo a los puestos de trabajo. La medida de fuerza incluye planteos por el impuesto a las ganancias, «paritarias libres» y el rechazo a topes en las negociaciones.
«La mayoría de los gremios no van a adherir al paro» Lo dijo el titular de la CGT Río Cuarto, Ricardo Magallanes. De todos modos, admitió que el impacto del transporte afectará el arribo a los puestos de trabajo. La medida de fuerza incluye planteos por el impuesto a las ganancias, «paritarias libres» y el rechazo a topes en las negociaciones.
«Entendemos que hay compañeros que adhiere al paro pero el grueso de los gremios va a trabajar mañana», resaltó.
Añadió que «el transporte fuertemente para que los empleados vayan a sus puestos de trabajo, aunque en Río Cuarto lo hará con menor fuerza que en otras ciudades»
«Compartimos la lucha contra el impuesto a las ganancias, algo que debimos empezar antes y que no hay que dejar. Pero, no se debe discutir esta situación en tiempos políticos. Luego del año electoral hay que discutir esta situación sin el uso político», opinó.