Horrible despertar de una mujer y sus nenas con mal vivientes. Los ladrones las sorprendieron cuando dormían en su casa de Monte Cristo. A la madre la ataron y se llevaron el auto cargado de electrodomésticos. Las pequeñas tienen 3, 7 y 10 años.
Una mamá y sus tres niñas de 3, 7 y 10 años tuvieron un desperar de terror al ser sorprendidas esta madrugada por un grupo de delincuentes en su casa en Monte Cristo.
La dueña de casa, Silvana Lorena Coppi, fue atada por los ladrones quienes se llevaron el auto de la familia -un Fiat Palio- y electrodomésticos varios.
La madre de la víctima dijo a Cadena 3 que hace unos días se registró un hecho similar en el pueblo: «El domingo hubo un asalto y me pregunté dónde estaba la Policía. Ahora le robaron todo a mi hija, pobrecita».
El intendente de la localidad, Fernando Gazzoni, había solicitado la renuncia de toda la cúpula policial de la Departamental Colón tras una de recientes robos que se registraron en la zona.
«El problema acá no son los móviles, es la inacción de la policía», había declarado a fuentes periodística.
Ante la ola de episodios delictivos, anoche los vecinos y al intendente, Fernando Gazzoni, se movilizaron hasta a la comisaría local.