Eduardo Accastello, candidato a Gobernador, propuso una baja de impuestos a pequeños comerciantes y pymes, una policía barrial, cloacas para toda Córdoba y «programas de viviendas para la clase media y trabajadora».
“Para Córdoba pienso desarrollo, pienso industrializarla. Hay que continuar las buenas cosas que se hicieron estos años y modificar otras, dentro de ellas, potenciar mucho la educación secundaria en todos los pueblos de la provincia para que los jóvenes no vayan. Hay que trabajar fuerte para generar trabajo, para construir viviendas”, señaló.
El hombre del kirchnerismo en la provincia propuso, además, la implementación de una nueva política en seguridad con el retorno de la “policía barrial”.
“Planteamos un policía cada cuatro manzanas y que se potencie la alarma comunitaria. Queremos que sea un civil el que conduzca la Policía de Córdoba, experto en seguridad humana, porque entendemos que la fuerza deba estar en manos directamente del gobernador”, dijo.
“Tiene que ser una persona que tenga un contenido en materia educativa, de derechos humanos y cultura, porque la inseguridad es una falta de valores de educación, de oportunidad, de trabajo. Si planteamos la creación de 300 mil puestos de trabajo en cuatro años para Córdoba, logrando que las viviendas se hagan en cada pueblo y con la figura del policía próximo, preventivo, solucionaremos ese flagelo”.
“No queremos al policía que lo lleva preso por portación de cara. Por eso propongo eliminar la ley de Tasa Vial, la ley de Merodeo y la de la ley 10.078 (diferimiento jubilatorio)”, agregó el candidato.
Comments are closed.