La Pulga marcó dos golazos en tres minutos y luego se sumó Neymar para el 3-0 de Barcelona sobre Bayern Munich en la ida de las semifinales. La revancha será el martes en Alemania.
Lionel Messi es tan maravilloso que puede sentenciar gran parte de una serie de semifinales de Champions League en solo tres minutos. Es que hoy Barcelona no encontraba la forma de quebrar al Bayern Munich, pero a falta a falta de un cuarto de hora, la Pulga frotó la lámpara dos veces y le dio a su equipo medio pasaje a la final de Berlín.
La Pulga, que venía teniendo un partido terrenal, hizo el primero con un zurdazo esquinado desde fuera del área, tras recibir de Neymar. Fue la manera de batir a un Neuer que hasta ese momento tenía una noche perfecta.
El segundo fue magistral. Dejó en ridículo a Boateng con una gambeta con su sello y ante la salida del arquero la picó… de derecha. Los genios usan para el gol cualquiera de las dos.
El tercero fue de Neymar, en tiempo cumplido, para decretar el lapidario 3-0 final . La revancha será el próximo martes en Alemania.