Viajó hasta una ciudad vecina para el cierre de campaña del FpV, pero se confundió y terminó saltando con la Juventud Radical. «Se lo trató con mucho respeto; se le avisó donde quedaba el acto del Justicialismo y se retiró».
Mario del Carpio, Intendente de la localidad rionegrina Jacobacci, viajó hasta Maquinchao para compartir el cierre de campaña del Frente para la Victoria, pero se equivocó y terminó saltando abrazado con la Juventud Radical.
«Estuvo saltando un rato con ellos y después vino a comer con nosotros», señalaron irónicamente algunos dirigentes del FpV de Maquinchao.
Del Carpio distraído, ingresó al local del partido Radical, que también celebraba su cierre de campaña y distraído, abrazó a los militantes y saltó. Minutos después, el presidente del Concejo Deliberante de Maquinchao, Gerardo Rodríguez, se acercó al doctor y le comunicó que el acto del Frente para la Victoria era en otro local.
«Nos sorprendió que haya ingresado al acto nuestro. Se integró con la juventud y estuvo saltando y cantando con nuestros jóvenes. La gente lo reconoció y lo trató con mucho respeto. En seguida le avisaron donde quedaba el acto del Justicialismo y se retiró».
(Fuente: Iprofesional.com)