El fiscal Senestrari pidió la imputación y la detención del empresario Bugliotti

0
Compartir

Es por «lavado de dinero», «asociación ilícita» e «intermediación financiera fraudulenta». El fiscal federal Nº 1 también acusó al presidente de Toyota Compañía Financiera SA, Eduardo Espinelli.

ARCHI_190607
El fiscal federal Nº1 Enrique Senestrari pidió la imputación y la detención del empresario Euclides Bugliotti en el marco de la causa por la quiebra de la financiera CBI.
Se espera que en las próximas horas el juez federal Ricardo Bustos Fierro se pronuncie respecto del requerimiento. La imputación que recae sobre el titular del Grupo Dinosaurio es por «lavado de dinero», «asociación ilícita» e «intermediación financiera fraudulenta».
Según informa el sitio de Cadena 3, Senestrari también pidió la imputación del presidente de Toyota Compañía Financiera SA, Eduardo José Espinelli.
Carlos Hairabedian, abogado de Bugliotti, aguarda que el juez Bustos Fierro se pronuncie al respecto del pedido de Senestrari de imputar al empresario.
En diálogo con Cadena 3 explicó que de hacerse lugar a la solicitada de Senestrari, la defensa la contrarrestará ya que entiende que Bugliotti no incurrió en «ninguna conducta delictiva por lo cual no habría motivo, fundamento ni razón alguna para la imputación».
De esta manera, el juez Busto Fierro debe confirmar el pedido de imputación para que la defensa la “conozca” y contrarreste.

Commentarios

commentarios

Compartir