Luciano Murúa,Murió un joven de 17 años tras ser colisionado por un colectivo sobre la ruta 8. El fatal episodio provocó una movilización de vecinos y el corte del nexo vial. Reclaman por lomos de burro para frenar la velocidad de los rodados. La semana pasada, en una reunión con dirigentes sociales y políticos advirtieron sobre los graves riesgos.
Un joven motociclista de 17 años falleció este lunes tras ser embestido por un colectivo de la firma Flecha Bus, en la localidad de Holmberg, y los vecinos se movilizaron para reclamar por el riesgo vial sobre la ruta 8. El accidente se produjo pasadas las 14.30, cuando el motociclista Luciano Murúa, de 17 años, intentó cruzar la ruta, en la intersección con el Boulevard General Paz.
Según relató Marcelo Oviedo, jefe de Bomberos de Holmberg, «el conductor del colectivo advirtió que el joven intentaba cruzar la ruta, frenó y realizó maniobras pero no pudo evadir el choque».
«El joven falleció de forma instantánea» indicó y agregó que no hubo heridos entre las personas que viajaban en el vehículo de mayor porte.
Vecinos cortaron la ruta reclamando mayores medidas de seguridad para el tránsito de los vehículos por la ruta nacional 8, que atraviesa el pueblo. El intendente Miguel Negro se llegó al lugar y dijo que el municipio trabajará en el restablecimiento de los lomos de burro, sin esperar la intervención de vialidad nacional.
Más información en la sección Multimedia
Comments are closed.