«En mayo recibió la primera golpiza porque se vino antes de una fiesta»

0
Compartir

Lo dijo María de los Ángeles Bertorello, amiga de María Eugenia Lanzetti, la docente degollada por su ex pareja frente a sus alumnos en un jardín maternal de la ciudad de San Francisco.

ARCHI_265426

María de los Ángeles Bertorello era amiga de María Eugenia Lanzetti, la docente brutalmente degollada por su ex pareja frente a sus alumnos en un jardín maternal de la ciudad de San Francisco.
En diálogo con la radio Cadena 3, relató la vida tortuosa que vivió la docente con Mauro Bongiovanni.
«Ella en lo único que pensaba era en sus hijos y sus alumnos, vivía con miedo y no se merecía esto. En mayo recibió la primera golpiza porque ella se vino antes de una fiesta de Sportivo porque él estaba alcoholizado. El llegó después y la molió a palos», detalló.
Agregó que la acompañó al médico y después de eso ella tomó la decisión de separarse.
«Fue un martirio y la Justicia no hizo nada. Él nunca estuvo internado, hacía su vida normal. Tenía restricción domiciliaria y nunca lo cumplió», agregó Bertorello.
Sostuvo que «la acosaba constantemente».
El fiscal Bernardo Alberione indicó que la maestra «nunca activó el botón antipánico». El fiscal Oscar Gieco que lleva adelante las causas por hechos de violencia dijo que hace diez días atrás «le habían vuelto a activar» porque desde que se lo dieron no lo usó nunca.

Commentarios

commentarios

Compartir