Dicen que la chica tiene problemas familiares, y ante la posibilidad de que su papá y su mamá se enteraran y la castigaran, tomó la drástica decisión de arrojarse desde un cuarto piso.
Amonestaron a una joven y se tiró desde un cuarto piso en su escuela. Va a séptimo grado en el Colegio del Libertador, en Flores. Según señalaron sus compañeros, es buena alumna y se la pasa leyendo en los recreos, aunque suele hacer travesuras.
Al parecer, el martes quiso entrar a su aula en horario de comedor, algo que tenían prohibido. Una maestra la vio, la amonestó y le avisó que notificaría a sus padres. Dicen que la chica tiene problemas familiares, y ante la posibilidad de que su papá y su mamá se enteraran y la castigaran, tomó la drástica decisión de arrojarse desde un cuarto piso.
Ya hay una investigación judicial en curso para determinarlo. Lo que sí se sabe es que en ese momento estaba acompañada por dos compañeras que no pudieron evitar la caída. Los que la conocen la definen como una chica más bien tranquila y callada, a pesar de alguna que otra travesura que pudiera cometer. Ahora está internada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, adonde fue trasladada desde el Hospital Piñero, su primer lugar de atención en medio de la emergencia.
Ayer no difundieron un parte médico en todo el día (sólo lo hacen si los familiares lo solicitan) y en consecuencia no se conoció oficialmente su estado de salud. Trascendió que habría sufrido heridas en la espalda y que su vida no correría peligro.
Fuente: Clarín