El nene de un año y 11 meses fue salvajemente agredido dentro la vivienda familiar en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. El pequeño murió en el hospital.
Un bebé, de un año y 11 meses, fue salvajemente masacrado a golpes por su madre y su padrastro, en un tremendo suceso que se registró este miércoles en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Las autoridades policiales lograron detener a los criminales. A su vez, se estableció que la mujer era madre de otros 4 niños que también eran sometidos a malos tratos.
El dramático hecho se descubrió a las 3:30 de la víspera, cuando el pequeño fue trasladado por su sus familiares al Hospital Cecilia Grierson, en Guernica. Los médicos, al revisar al paciente, comprobaron que presentaba múltiples hematomas, en diversas partes del cuerpo.
Rápidamente, los facultativos le practicaron a la criatura una serie de tareas de reanimación, pero el paciente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
El episodio comenzó a ser investigado por la policía de la comisaría de Glew, quienes entonces averiguaron que la progenitora de la víctima, Rosa Corvalán Sosa, de 39 años, y su actual pareja -Emiliano Javier Solís, de 29- sometían a violentas golpizas a los restantes 4 hijos de la mujer.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora.