Cecilia Milone, que se encuentra protagonizando El hombre de la Mancha en el teatro Apolo, estuvo en Desayuno Americano. En el ciclo de América habló del éxito del espectáculo pero además reveló cómo es con el sexo opuesto cuando está apasionada.
«Soy fácil de abordar si me gusta el tipo. Si me gusta un tipo, soy casi regalada. Sino no hay manera», afirmó la actriz cuando le preguntaron cómo reacciona cuando un hombre intenta seducirla.
Además, sostuvo que se compromete de lleno en la relación si siente algo muy fuerte por quien tiene al lado. «Las cosas ocurren o no se dan. Hoy estoy sola. Si se me despierta un amor, haré todo para tener una familia», indicó.
Por otro lado, Milone fue consultada sobre la maternidad. «En algún momento de mi vida, si estoy establecida, tendría un hijo. No tendría un hijo sola. La historia de Luisa Albinoni me conmueve, yo no me atrevería sola a adoptar», aseguró.
Para finalizar, la actriz resaltó que disfruta a pleno de su trabajo arriba de las tablas y que el teatro la mantiene de buen ánimo. «Estoy bien. Suelo estar bien. No me gusta el estado del mal estar. Trato de escaparme si me siento mal. Muchas veces he estado muy mal pero trato de salir», explicó.
Fuente: Infobae