Señaló que “se descuidó que la Universidad tiene que estar en un todo” y sostuvo que “se dejó de lado la formación, la ciencia y la tecnología”. Spada manifestó que Rovere no es la continuidad de su proyecto, aunque consideró que habrá “una búsqueda de una universidad inclusiva”.
Tras la aplastante victoria de Roberto Rovere en las elecciones a rector en la Universidad Nacional de Río Cuarto, el ex rector, Oscar Spada, aseguró que si bien la fórmula ganadora trabajó con él, el triunfo fue “mérito de ellos”.
En diálogo con FM Gospel valorizó el trabajo de Rovere y el vicerrector elector Jorge González y dijo que siempre “han luchado por un ideal”. Spada manifestó que no se trata de la continuidad de su proyecto sino de “una búsqueda de una universidad inclusiva”.
El ex rector lanzó críticas a la gestión de la actual conducción encabezada por Marcelo Ruiz y señaló que “se descuidó que la Universidad tiene que estar en un todo” y sostuvo que “se dejó de lado la formación, la ciencia y la tecnología”.
Comments are closed.