El productor teatral Ariel Diwan volvió a hablar del escándalo que destapó el lunes en Intrusos. A través de un ADN, confirmó que Ian, el bebé de Gisela Bernal, no era su hijo biológico y hoy salió al aire en Desayuno Americano, tras escuchar las declaraciones del abogado de la bailarina, Guillermo Arín.
«Le sacó la identidad a su hijo, puede ir presa», aseguró y opinó que todo lo que dijo el abogado de su ex es parte de una «estrategia legal». Arín explicó que se había malinterpretado el mensaje de Bernal a Marina Calabró en Intrusos, en el que decía que Diwan «siempre supo todo». «Ella dijo en ese mensaje que Ariel lo sabía desde el principio. Eso quiere decir que él sabía desde el principio que tanto ella como él venían de relaciones cruzadas. Ella venía de abandonar sus historias como persona soltera que era en su momento. El venía de abandonar a su pareja, que en este caso era su esposa para iniciar una relación juntos. A eso hizo referencia cuando dijo que él sabía desde el principio», comentó el letrado.
«Sería una bendición que fuera mi hijo tanto de corazón como biológico. Daría todo lo que tengo porque sea mi hijo. Pero no es así», expresó Diwan, a punto de quebrarse.
«Que salga y ponga la cara esa sirvergüenza», agregó, furioso. Y minutos más tarde, en Informadísimos declaró: «No entiendo cuál es la duda de que estuvo conmigo por plata».
Fuente: Infobae