Lo dijo el comisario Hein, luego que la Justicia decidiera entregar los restos del hombre quemado en el vagón del Andino a los familiares. Igualmente, realizarán un estudio de ADN.
«Las características concuerdan en un todo con esta persona» Lo dijo el comisario Leonardo Hein, segundo jefe de la Departamental, luego que la Justicia decidiera entregar los restos del hombre quemado en el vagón del Andino a los familiares.
Hein destacó que, igualmente, realizarán un estudio de ADN para «certificar complementante» que se trata de Hugo Castillo, un hombre que trabajaba en lavaderos de autos.
La familia de la víctima reconoció elementos secuestrados en el lugar del siniestro y en la tarde del jueves se realizó el velatorio en la sala de calle Pasteur, en barrio Alberdi.
«La fiscalía dispuso la entrega del cuerpo y resguardaron una muestra ósea para certificar científicamente la identidad. La gran mayoría de los datos han sido corroborados por la Unidad Judicial. Sustanciaron la causa y llegaron a esta conclusión», enfatizó.
Hein destacó que «en primera instancia no estaban claras las causas pero no hay signos de violencia y se trataría de un accidente».
Uno de los familiares señaló que «Hugo era muy querido y lamentablemente no pudimos ayudarlo como hubiéramos deseado».
El cuñado del fallecido sostuvo que «la enfermedad que padecía, el alcoholismo, impedía que se lo pudiera asistir».
«Ahora me entero que estuvo viviendo en los vagones del ferrocarril. No tenía maldad, es muy doloroso»; enfatizó.