Un detenido por el crimen de Luján

0
Compartir

Fue detenido «el falso remisero» que inventó un presunto robo y hasta llamó a la Policía para alertar sobre la situación de la víctima. Durante la noche del homicidio hubo numerosas comunicaciones entre el agresor y Luján.

HOMICIDIO BANDA NORTE

Tras la detención de Fabián Bianchi (43), «el falso remisero» que sería el autor material del crimen de Pedro Héctor Luján (58), los investigadores intentan determinar si hubo otros implicados en el aberrante hecho ocurrido en una quinta ubicada en Velázquez y Víctor Hugo.
Bianchi inventó un presunto robo y  hasta llamó a la Policía para alertar sobre la situación de la víctima, aunque sus dichos generaron sospecha por «la fragilidad y las contradicciones del relato».
Durante la noche del homicidio hubo numerosas comunicaciones entre el agresor y Luján, por lo que no se descarta que existiera un vínculo íntimo entre ambos.
El comisario Leonardo Hein, segundo jefe de la Unidad Departamental, descartó que haya sido un hecho de inseguridad y sostuvo que «el detenido simuló un rubo y hasta se llevó el televisor secuestrado para intentar despistar a los investigadores».
Lujan le habría abierto la puerta al sospechoso ya que no había ni cerraduras forzadas. Aunque  intentan determinar cual a sido el motivo del asesinato, no descartan un hecho pasional.
La policía confirmó que la causa de la muerte fue «un golpe contundente en la cabeza con un arma que Luján tenía en la quinta y dos heridas con arma blanca».
Bianchi habría mantenido una reunión con otras personas en las horas previas al homicidio y evalúan si habría actuado bajo el efecto de drogas cuando atacó a Luján.

Commentarios

commentarios

Compartir