El 7 de abril San José recibirá en Bolivia a Juan Aurich y al día siguiente River visitará a los mexicanos. Si los peruanos ganan en Oruro y los de Núñez pierden en Monterrey, el equipo argentino habrá quedado sin chances.
Si River hubiese ganado 5 a 0, nadie se hubiera escandalizado, pero que le terminaran empatando cuando restaba apenas un minuto, sí fue el efecto que produjo en la parcialidad local.
Es que en el último de sus esporádicos intentos el equipo peruano llegó a la paridad con un remate alto de Marcos Delgado y esto provocó un efecto devastador en el grupo, ya que River quedó último junto a San José, de Oruro, ambos con tres unidades, mientras que Juan Aurich llegó a cinco tras sendos empates por 1 a 1 con River, y fundamentalmente convirtió a Tigres en uno de los dos primeros clasificados a octavos de final, junto a Boca Juniors en el grupo 5.
Ahora, el 7 de abril San José recibirá en Bolivia a Juan Aurich y al día siguiente River visitará a los mexicanos. Si los peruanos ganan en Oruro y los de Núñez pierden en Monterrey, el equipo argentino habrá quedado definitivamente sin chances de acceder a los octavos de final.