«Son una corporación y repudiamos sus dichos»

2
Compartir

Pedruzzi cargó con dureza contra la Cámara de la Construcción por la solicitada en contra de la adjudicación del plan de viviendas. «Deberían plantear ideas para los vecinos y no solo pensar en las casas de los countries», lanzó.

pedruzzi


El municipio salió al cruce de la solicitada de la Cámara de Construcción y a través del secretario de Viviendas, Fabricio Pedruzzi, repudió «enérgicamente» los dichos de los empresarios.
Pedruzzi rechazó las acusaciones de la Cámara por presuntas irregularidades  al ceder el contrato de obra por las mil viviendas de clase media a la firma Incisa.
«La primera y más importante definición es un un repudio enérgico a las expresiones que ha realizado la Cámara» afirmó Pedruzzi.
El funcionario sostuvo que «la Cámara de la Construcción es una corporación y por ende defiende sus intereses, pero nosotros somos el municipio y defendemos los intereses de los vecinos».
«Hemos implementado un plan de viviendas que en un año y medio de funcionamiento está llegando a los sectores de trabajadores de menores ingresos a través de la vivienda social y a los sectores medios».
Para el titular de Viviendas, «estas circustancias evidentemente molestan a algunos sectores y generan discrepancias».
«Ellos tienen posibilidades técnicas, financieras, profesionales y experiencia como para poder desarrollar planes de vivienda, de incorporar nuevas tecnologías, tenemos que llegar a cubrir la demanda de las viviendas sociales como las de clase media; y no hacer todas las inversiones en countrys, en edificios premium para sectores de rentas», advirtió.
El funcionario sostuvo que «si la Cámara de la Construcción, con toda su experiencia, nos pudiera apoyar un poco seguramente hariamos mucho más»

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.