En Mendoza, pidió que no voten a su padre por “corrupto, violento y golpeador”

0
Compartir

La hija del candidato a gobernador, Carlos Ferrer, hizo una fuerte denuncia que puso a la candidatura del elegido por Adolfo Rodríguez Saá contra las cuerdas. 0318_sofia_carlos_ferrer_g.jpg_1508290738

 

La campaña electoral en Mendoza comenzó de un modo inesperado: la hija de uno de los candidatos a gobernador salió a denunciar a su padre de corrupción y violencia psicológica contra su familia.

Sofía Ferrer, la hija del candidato a gobernador Carlos Ferrer, hizo una fuerte denuncia que puso a la candidatura del elegido por Adolfo Rodríguez Saá contra las cuerdas. “Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, escribió la joven de 21 años en su perfil de Facebook.

“No quiero que este maltratador sea gobernador de Mendoza”, enfatizó en posteriores declaraciones a los medios locales. La chica reveló que sufrió violencia psicológica por parte de su padre desde que decidió hablarle abiertamente de su elección sexual y que por ese motivo dejó la casa familiar hace unos meses.

“Desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Quiero que todos sepan qué clase de persona es. Intenté pedirle explicaciones muchas veces pero nunca tuve respuestas”, se lamentó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir