El equipo catalán venció 1 a 0 a los ingleses y de esta manera se aseguró el pase a la próxima ronda en la Liga de Campeones. El gol lo convirtió Rakitic a los 31 del PT tras gran jugada de la Pulga.
Si Messi está enchufado, es imposible. Barcelona volvió a jugar al compás de La Pulga y dejó en el camino a Manchester City, para meterse en los cuartos de final de la Champions League.
Fue victoria por 1 a 0 para el conjunto catalán, que selló el 3-1 en el global. El único tanto del encuentro lo marcó Ivan Rakitic -a los 30 de la primera parte-, luego de una estupenda jugada de Lio. La diferencia pudo haber sido mayor pero la enorme actuación del arquero Joe Hart y los palos le pusieron algo de suspenso a la serie.
Por su parte, el equipo inglés tuvo el empate en los pies del Kun Agüero, pero el delantero perdió el duelo desde los 12 pasos ante Marc-André Ter Stegen.
De la mano del «Apache»
Carlos Tevez convirtió dos goles y brindó una asistencia en la victoria de la Juventus ante Borussia Dortmund por 3-0, en Alemania, que le permitió a su equipo avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Tevez abrió el camino a la victoria a los 3 minutos del primer tiempo y la cerró a los 34m. del segundo. Además asistió al atacante español Álvaro Morata, a los 25m. de la etapa final.
El Apache, de 31 años, con los tantos de hoy, llegó a 6 gritos, luego de marcarle tres a Mälmo de Suecia en la fase de grupos y otros tres a Borussia Dortmund en los octavos de final.
Con esta victoria, Juventus, que además tuvo entre los titulares al tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate), se clasificó a los cuartos de final.