Delincuentes de entre 8 y 11 años ingresaron a una vivienda en construcción en el Barrio Castelli. Sustrajeron elementos para la cosntrucción de dicha vivienda. La policía pudo recuperar los elementos robados.
Dos menores, de entre 8 y 11 años, ingresaron a una vivienda en construcción en el Barrio Castelli y sustrajeron elementos para la cosntrucción de dicha vivienda. La policía pudo recuperar los elementos robados.
El episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer, y el propietario de la vivienda, en diálogo con Telediario decía: «Me llamaron para decirme que dos individuos había entrado a mi casa y se habían llevado las maderas con las que estamos por techar». «Un vecino del frente vio dos chicos que estaban sacando las maderas y la estaban tirando a un patio que da a atrás de mi casa».
En cuanto a la ola de robos que sufre Castelli agregaba: «Hay muchos robos, la policía no da a basto y lamentablemente hay muchos robos con chicos».
En dicho barrio todavía hay muchas viviendas en construcción, por lo cual no están habitadas: «No se puede dejar nada afuera porque lo que dejas afuera lo perdes».
Por último concluyó: «Gracias a Dios la policía llegó bastante rápido y pudimos recuperar practicamente todo»