La hipótesis de la fiscal Viviana Fein surgió luego de que la jueza Arroyo Salgado contara un episodio en que el técnico ingresó al departamento cuando su ex no se encontraba.
La investigación en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman ahora apunta a determinar si el experto en informática y ex empleado del funcionario, Diego Lagomarsino, tenía copia de las llaves del departamento donde vivía el ex titular de la Unidad AMIA, en las torres Le Parc de Puerto Madero.
Fuentes judiciales informaron que la hipótesis de la fiscal Viviana Fein es a raíz de una medida de prueba en ese sentido por parte de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, ex de Nisman.
Según trascendió, la posibilidad que Lagomarsino contara con un juego de llaves del departamento del piso 13 donde vivía Nisman, es porque Arroyo Salgado aludió a un episodio en el que presuntamente habría accedido al departamento cuando no se encontraba el fiscal en el mismo.
Lagomarsino quedó en la mira de los investigadores por ser quien entregó su arma calíbre 22 Bersa a Nisman, según adujo, por pedido de éste ante el temor de que sus hijas fueran agredidas luego que denunciara al a presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA