Lo expresó la mujer que entregó a su hijo de 16 años a la policía luego de que éste asaltara a un colectivero de la línea 11 en la madrugada del sábado, en Barrio Alberdi.
Desesperado pedido de ayuda de la mujer que entregó a su hijo de 16 años a la policía luego de que éste asaltara a un colectivero de la línea 11 en la madrugada del sábado, en Barrio Alberdi.
Con un arma blanca y bajo el efecto de las drogas, el joven amenazó al chofer del colectivo y se llevó 120 pesos que el trabajador tenía en su billetera.
«El tiene muchos sueños, piensa muchas cosas lindas, pero no puede; me habla y me dice mamá yo necesito que me ayudes», señaló Gladys Cuello en diálogo con Telediario.
En diálogo con Telediario, contó como se dieron los hechos: «Mi hijo salió a una fiesta, se acostó y al ratito llegó la policía y me informó que había asaltado un colectivo».
«Le pregunté a mi hijo y me dijo: sí mami, fui yo. Ahí nomás yo le pedí que devolviera las cosas, Le pregunte porque había hecho eso y me respondió que no sabía», enfatizó.
Cuello dijo que su hijo tiene problemas con las drogas: «Si el se queda en el barrio ahí nomas empieza a tomar».
«Yo veo que psicologicamente no esta bien. Desde que falleció su hermano -había sido asesinado en el 2013- no se ha podido recuperar, no se lo ve bien», señaló.
La mujer resaltó que pidió yuda a Nazareth y tras cuatro entrevistas «me dijeron que ellos cobraban y para internarlo era muy caro».
Finalmente agregó: «Lo que el necesita es internarse y yo quiero lo mejor para él. Hoy pude hablarle y me pidió que no lo lleven a Córdoba, que quiere internarse y curarse»