está dispuesta a desembolsar 20 millones de euros para pagar la cláusula de resición de Pablo Aimar y tenerlo así a partir de enero próximo, cuando se reabra el mercado de pases europeos. Aimar pertenece actualmente al Benfica portugués, donde es titular indiscutido, pero Sergio Lotito, presidente del club romano, ya se puso en contacto con el representante del enganche argentino, Gustavo Mascardi.
La Lazio italiana está dispuesta a desembolsar 20 millones de euros para pagar la cláusula de resición de Pablo Aimar y tenerlo así a partir de enero próximo, cuando se reabra el mercado de pases europeos.
Aimar pertenece actualmente al Benfica portugués, donde es titular indiscutido, pero Sergio Lotito, presidente del club romano, ya se puso en contacto con el representante del enganche argentino, Gustavo Mascardi.
«Lotito me pidió por Aimar y quedamos en encontrarnos en Roma en noviembre para hablar del tema», confirmó Mascardi al diario portugués «Diario de Noticias».
El Benfica le pagó al Zaragoza seis millones y medio de euros por el jugador de la selección argentina, que tinee un contrato hasta fines del 2011, pero la Lazio pagaría la cláusula de 20 millones de euros.