Estará acompañado por Rozzi. Sorprendió la incorporación de Gualtieri, quien formará parte del proyecto. Las dudas sobre el proyecto deportivo, la deuda y el conflicto legal por la sede.
Foto: Página Celeste
El empresario de frigoríficos, Alicio Dagatti, se lanzó como candidato a presidente de Estudiantes y estará acompañado por el dirigente gremial de la AFIP, Ivan Rozzi.
En el anuncio sorprendió la incorporación de Roberto Gualtieri, actual titular del club, quien formará parte del proyecto. A pesar de la crítica situación que enfrentó Estudiantes en los últimos meses, Gualtieri evitó las apariciones públicas.
Las dudas sobre el proyecto deportivo, la deuda y el conflicto legal por la sede emergen como los principales inconvenientes que deberán enfrentar la próxima conducción. Hasta el momento, no hay una fecha oficial para la realización de la asamblea.
En conferencia de prensa, Dagatti dijo que se plantea como objetivos la recuperación y arreglo de la sede social. El dirigente destacó el «acompañamiento» de Gualtieri, que sería vice segundo.
«Desconocemos ahora lo legal, lo manejará primero él con sus letrados y después informará la situación a los nuestros», aseguró Dagatti.
En relación a lo futbolístico sostuvo que «los jugadores del club serán la base y se incorporarán jugadores del medio local»
Ante la consulta por la continuidad de Gualtieri, Dagatti dijo que pese a esto lo que viene «no es oficialismo».
Por su parte, Rozzi sentenció que «autocritica será el concepto» y que «lo que se hizo bien para adelante y lo que se hizo mal se recompone».