Ellos mismos la llevaron al hospital y dijeron que se había caído y que por eso le sangraba la boca. Pero cuando los médicos revisaron a la criatura y dieron aviso a la Policía, los padres de Mía quedaron detenidos.
La Plata – Una beba de ocho meses murió ayer luego de haber estado dos días internada con muerte cerebral en el hospital de Niños de La Plata, tras presuntamente haber sido violada y golpeada por sus padres en la vivienda que habitaban en Brandsen, informó una fuente policial.
Según informa el diario Clarín, los padres de la niña llamada Mía, una joven de 19 años y su pareja de 22, fueron detenidos y acusados de «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y por haberse cometido por un familiar directo y homicidio».
El hecho dado a conocer en las últimas horas ocurrió durante la noche del lunes, cuando la pareja trasladó a la beba en grave estado al hospital de Brandsen, argumentando que se había caído y sangraba mucho por la boca.
Al advertir la gravedad del cuadro y observar los múltiples golpes en el cuerpo de la beba y lesiones en sus partes íntimas, se dispuso su derivación al hospital de Niños de La Plata, cuyas autoridades notificaron del hecho a la Policía.