Alves se va y Cagna sería el elegido para dirigir a Boca

0
Compartir

«Nosotros nos reunimos permanentemente. Estamos hablando de estos temas. Estamos trabajando porque esta crisis deportiva nos afecta. Vamos a ir en búsqueda de soluciones. Estamos tratando de ordenar todo esto, lo de ayer nos golpeó mucho». Lo dijo Jorge Ameal, el presidente de Boca, al salir del club cerca de las 20.30, después de juntarse con otors directivos para empezar a tomar decisiones, las mismas que pidió con urgencia Palermo. Y la principal decisión es quién será el nuevo DT, el que llegará después de Alves.
«Hay mucho chusmerío en el fútbol. Román y Diego tienen buena relación. Incluso hemos cenado juntos los tres en nuestras casas y está todo más que bien. Tranquilamente pueden convivir en Boca y muy felices. Además, Diego está muy capacitado para deirigir a Boca». Rodolfo Arruabarrena, amigo del Flaco y ex compañero del 10 durante mucho tiempo, habló en ESPN de Radio Rivadavia y dejó su mensaje. El mismo que el de los hinchas en la encuesta que hizo Olé: Cagna entrenador cuando se vaya Alves. Eso es lo que expresó la gente, el 31,9% le dio la derecha al ex volante, que fue multicampeón en Boca.
Riquelme ya dijo que su relación con Cagna es buena. Y lo mismo afirmó el ex técnico de Tigre, que se fue de ese club después de estar tres años ahí y ya confesó que espera dirigir algún día a Boca. Y ahora que el futuro de Abel Alves ya está definido, porque va a estar en el banco el jueves pero no se sabe hasta cuando, es una de las opciones. En la encuesta de Olé, entre 15.000 hinchas, Cagna estuvo arriba de ídolos como Guillermo (terminó segundo, con el 12%) y del Patrón Bermúdez (9,7%), quien ya declaró que hasta vendría gratis a dirigir al equipo.

Commentarios

commentarios

Compartir