La intensa lluvia provocó múltiples inconvenientes en calles de la ciudad. Algunas arterias de tierra están intransitables e impidieron el ingreso y salida de vehículos.
Cintia Gómez: «Acá está el río que pasa por Alejandro Aguado al 1200, en San Eduardo. Una Vergüenza no se puede andar. Esto pasa siempre cuando llueve!! Ojalá algún día tengamos una solución.
Christopher Sanchez: No tiene dinero para ir de vacaciones, no se preocupe, venga a la calle Comandante Balmaceda al 300, detrás del Cucú, y traiga su canoa. Son una vergüenza los «arreglos» que hacen y no puede ser que cada vez que llueva las personas queden atrapadas en sus casas. ¿Alguien, puede hacer algo con esto?
Ana Ríos: Mensaje para el intendente. Es una vergüenza que habiendo gente enferma no puedan salir. Esto no es el río sino el pasaje Tomás Edison al 300. Hace años que no tiene ni un arreglo. Esperamos respuesta urgente si tiene consideración de la gente mayor! Desde ya muchas gracias
Fabiana Herrera: Es una vergüenza el estado en que se encuentra la calle Nicaragua del 0 al 300, en Banda Norte. Hace semanas está así y nadie se hace cargo. Sin ir más lejos, hoy un camión de Cotreco quedo así.
Lilian Rosetti: Así se encuentra la calle Chile al 1350 cada vez que llueve. Hay pozos de hasta casi un metro y es un peligro. No se puede transitar ni caminando.
Ana Iriarte: Colectivo enterrado en barrio Alberdi. En Vicente López y Fray Cardarelli. Una verguenza.
Tania Varela: Frente de casa. Hace catorce años que vivo en el barrió Villa Dalcar, en Cervantes norte al 777. Y siempre que llueve pasa esto. Es una vergüenza.
Periodismo Ciudadano: Debido al estado de las calles frente de la rural se hundieron una grua, un tractor y una camioneta. Que la municipalidad se ocupe!!!
Comments are closed.