En la tarde del domingo colisionaron un automóvil, en el que se trasladaba la criatura junto a su familia, y un camión.
Falleció la beba de un año y medio que protagonizó un choque sobre ruta 8, a la altura de Sol de Mayo, en el mediodía del domingo. En el lugar, colisionaron un automóvil en el que se trasladaba la criatura junto a su familia y un camión.
Como consecuencia del impacto, la beba -identificada como Camila Culotta- sufrió gravísimas heridas y fue derivada al Hospital, donde se constató su muerte en la medianoche de hoy.
La víctima fatal viajaba con otras 3 personas en un Citroen Berlingo, en sentido hacía Río Cuarto y detrás lo hacía un camión Scania 340, con acoplado.
Cuando los vehículos llegaron al cruce de Sol de Mayo doblaron hacia el camino que conduce a la Universidad y unos metros más adelante, el Berlingo -según indicaron testigos- habría doblado en U para retomar hacia el cruce sin advertir la cercanía del transporte. El camión no pudo evitar el impacto y embistió al rodado menor en el lateral izquierdo.
La Berlingo, oriunda de General Pacheco Buenos Aires, estaba al mando de Horacio Raúl Culotta (57), quien sufrió traumatismo de cráneo, tráquea y tórax; Mónica Pinolo (47), traumatismo de cráneo y de pelvis y Araceli Otero (19), traumatismo de cráneo, pelvis y mandíbula.
Por su parte, el conductor del camión fue identificado como Juan José Dean (30), de Las Perdices.
Ultimo parte médico
* Horacio Raúl Culotta quien sufrió traumatismo de cráneo, tráquea y tórax y Mónica Pinolo quien ingresó con un traumatismo de cráneo y de pelvis; ambos se encuentran internados en la terapia intensiva en estado reservado.
* Camila Culotta (un año y medio), falleció anoche por la gravedad de sus lesiones.
* Araceli Otero, se encuentra en una institución privada de la ciudad de Río Cuarto.
Comments are closed.