Un camión que trabajaba en las tareas de ensanchamiento en esa arteria comenzó a perder brea y bañó a más de 30 autos. Diez ambulancias del SAME trabajaron en el lugar para asistir a las personas que resultaron heridas. Hubo varios kilómetros de congestión mano hacia el Río de la Plata.
Un camión que participaba de los trabajos de mantenimiento y ensanchamiento en la avenida General Paz derramó brea en unos 30 autos y afectó a unas 51 personas, diez de las cuales fueron trasladadas a distintos centros asistenciales como medida de prevención.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en al avenida General Paz, cerca de su cruce con la Autopista del Oeste, mano al río de La Plata.
Todo comenzó cuando la máquina rociadora de asfalto, que iba a contramano del tránsito, se averió y comenzó a rociar brea los vehículos que transitaban mano hacia el Río de la Plata. Además, varias personas se vieron directamente afectadas y debieron ser asistidas por médicos del SAME.
El primer informe dio cuenta que un camión que rociaba brea sobre la calzada sufrió un desperfecto y arrojó el combustible sobre varios autos que transitaban por el lugar bañando a sus conductores y a varios de sus acompañantes.
Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que 51 personas fueron salpicadas con alquitrán y diez de ellas fueron trasladadas a los Hospitales Lagleyze y Santa Lucía con problemas oculares.