El próximo sábado a las 17, un grupo de personas que habitualmente participa de carreras de perros galgos en el sur cordobés, se manifestará frente al Country River Side, donde reside el gobernador De la Sota. Piden que no se sancione la ley que prohibe las carreras de galgos, las peleas de perros y las riñas de gallo.
Grupos de personas que habitualmente participan en carreras de galgos en el sur cordobés se convocan a una manifestación frente a la residencia del gobiernador De la Sota en el Country River Side de Río Cuarto.
Oscar Borra, un vecino de General Cabrera que actúa como vocero de este grupo, señaló que la manifestación será pacífica y buscarán hacerle llegar un petitorio al gobernador «para explicarle que las carreras de galgos no son como le cuentan las protectoras de animales».
«Van a venir galgueros de toda la provincia, realmente queremos que se escuche nuestra palabra antes de que se apruebe una ley», señaló.
La manifestación se concretará el próximo sábado a las 17 en la entrada del barrio privado donde reside el gobernador y se espera que asistan organizadores de carreras de toda la provincia.
Comments are closed.