El cantante fue con su mujer Valeria Bertuccelli a un estreno de prensa y cuando lo enfrentó un cronista no quiso saber nada y lo amenazó.
Vicentico suele tener muy pocas pulgas con aquellos periodistas que no son del palo de la música. Varias veces tuvo cruces con los paparazzi que lo siguieron para hacerle una nota pero hasta ahora esos enojos habían sido cuando intentaban invadir su vida privada.
Ahora la cosa se dio en un estreno de prensa y todos quedaron descolocados con la reacción del ex líder de Los Fabulosos Cadillacs. Ayer por la noche se produjo el estreno de la obra «El viento en un violín» y en la presentación había una decena de medios televisivos y otro tanto de los gráficos. Cada uno hacía nota con los famosos que llegaban pero cuando vieron que arribaban al teatro Vicentico y Valeria Bertuccelli los periodistas no fueron muy bien recibidos por el cantante.
«No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá», le dijo al periodista de AM Pampito Perelló Aciar. «¿Por qué? ¿Cuál es el problema? Te lo pregunto bien», quiso saber Pampito, desconcertado. «Hay muchas luces y todo, estaba pensando en otra cosa», le tiró Vicentico y se metió en la sala para ver la obra. El cronista decidió esperar el fin de la función para intentar un nuevo acercamiento con él pero no solo no tuvo suerte, sino que sufrió más aún el cruce.